12 febrero 2009

Vestido 107 07/08 BWOF

Este vestido lo realice en bambula bordada. En la foto no se llega a apreciar lo lindo que es el genero. Este modelo lleva cierre invisible. Nunca habia colocado uno,este fue mi debut. Compre el pie especial para colocar cierres invisibles. Lei las instrucciones en el Burda y tambien las indicaciones que me dio Patricia en el foro de Burda. Y lo coloque sin problemas.

El modelo lo hice tal cual. No le modifique nada. Me encanta que tenga bolsillos. Me resulta muy practico y fresco.













Es el modelo 107 del Burda 07-08


1 comentario:

Monica Rothschild dijo...

Analia, estan muy bonitos los modelos (igual ya te lo he comentado en el foro de Burda) me encanta esto de que todas nos entusiasmemos con la costura, es un hermoso pasatiempo verdad?? Bueno un beso y te estare visitando. Patricia.