20 julio 2009

Chaleco BWOF 137




 Este chaleco es el mod.137 del Bwof 11-08.
Lo realicé con microfibra color verde. Y en su interior lo forré con polar color azul.
El modelo original llevaba unos pespuntes que no se los hice por temor a arratrar la tela y que quede con pellizcos.
Le coloqué una cinta de gros de seda azul, haciendo juego con el interior.


En el interior del chaleco le cosí un bolsillo. Utilicé la tela principal. Si bien mi hijo es muy chiquito para utilizarlo, me pareció un detalle muy apropiado para la prenda.
Al bolsillo superior le coloqué una cremallera.
Es un modelo muy bonito lleno de detalles, que lo hace muy divertido. Ideal para los más pequeños del hogar.

Acá esta el gráfico y la foto del modelo publicado por Burda.


3 comentarios:

Monica Rothschild dijo...

Analía, estas desaparecida de los lugares que solias frecuentar... te extrañamos!! Ya te dije lo bonitos que me parecieron tus trabajos en el foro, pero no aqui... Un beso grandote. Pat

BCN - UNIQUE designer patterns dijo...

Analia.- no quiero dejar pasar la ocasión de desearte unas felices fiestas de Navidad con mis mejores deseos para el nuevo año.

Un abrazo, Paco

Unknown dijo...

Gracias Paco por tus deseos. Para mi es un honor que vos me saludes. Te admiro muchisimo.Feliz 2010!!!Besos.